Para la Mayor Gloria de Dios

Con todas las actividades, buscamos fortalecer nuestro compromiso de servir a los demás, especialmente a los pobres y marginados. A nuestros ojos, Dios está presente en todas partes y es nuestra misión encontrarnos con Él en todo lo que hacemos.

Programa de Desarrollo Personal y Espiritual

El tren que conduce a la plenitud se inicia con el autoconocimiento, que pasa por diversas estaciones: sentir, aceptar y soltar. 
No pierdas la oportunidad de liberar tu verdadero potencial y vivir una vida más plena y significativa.

Ejercicios Espirituales

El ambiente de silencio y oración personal ayuda a vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales al estilo Ignaciano, proporcionando el encuentro consigo mismo y con el Dios que nos habita creando y amando y así hallar la voluntad de Dios en tu vida para en todo «amar y servir».

Acompañamiento espiritual

Este programa pretende brindar un espacio de formación, desde la espiritualidad ignaciana, a quienes deseen acompañar procesos humanos, creyentes y encarnados en la historia. Es un programa para formar a agentes pastorales, educadores, sicólogos, psiquiatras, orientadores entre otros como acompañantes de personas, dotándolos de herramientas de comunicación, psicológicas y espirituales.

Acompañamiento Espiritual

Este programa pretende brindar un espacio de formación, desde la espiritualidad ignaciana, a quienes deseen acompañar procesos humanos, creyentes y encarnados en la historia.

Desarrollo Personal y Espiritual

El tren que conduce a la plenitud se inicia con el autoconocimiento, que pasa por diversas estaciones: sentir, aceptar y soltar. 

Ejercicios Espirituales

El ambiente de silencio y oración personal ayuda a vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales al estilo Ignaciano, proporcionando el encuentro consigo mismo y con el Dios que nos habita.

Catequesis para la vida

Dirigido a todos los que desean profundizar y actualizar su fe, en especial a catequistas y profesores de cultura religiosa de niños y jóvenes.

Retiro Mensual

Nuestro Retiro Mensual es una oportunidad única para sumergirte en un ambiente tranquilo y propicio para la reflexión y la renovación espiritual.

Mariología

La espiritualidad de María en el evangelio de Lucas y en el libro de hechos de los Apóstoles.

Classroom Diplomado

Nuestra comunidad de estudiantes entusiastas por hacer un camino de crecimiento y de éxito.

Servicios de formación

Espacios creados para la formación y reflexión para todas las personas, organizaciones e instituciones que deseen realizar retiros, encuentros, charlas, talleres y/o llegar al Centro a descansar.

Catequesis para la vida

Cristianos en el Siglo XXI: una Fe que dialoga con nuevos paradigmas de humanidad. Dirigido a todos los que desean profundizar y actualizar su fe, en especial a catequistas y profesores de cultura religiosa de niños y jóvenes.

Espiritualidad Ignaciana

La espiritualidad ignaciana encuentra su fuente en la experiencia de San Ignacio, plasmada en los Ejercicios Espirituales. Se sostiene en un Dios que habita y trabaja en todas las criaturas y en todo lo que nos acontece.

Nuestra Historia

Después de años soñando tener en Asunción o alrededores una Casa de Ejercicios, el Provincial en ese entonces, P. Jesús Montero Tirado, SJ, adquirió un terreno de 6 hectáreas para poder concretar el sueño.

Tips y noticias del Centro de Espiritualidad Santos Mártires

Explora temas trascendentales y fortalece tu crecimiento interior.

Carta de Preferencias Apostolicas

Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús, 2019-2029 Queridos amigos en el Señor: Las Preferencias Apostólicas Universales, que promulgo…

Los Jesuitas en Paraguay

Los jesuitas son una orden religiosa católica fundada por San Ignacio de Loyola en el siglo XVI. Una de…

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola y bienvenido a Santos Mártires!
¿En qué podemos ayudarte?